El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él. Juan 3:36 RVR1960 #CreerEnElHijoDeDios, #VidaEterna, #MinutosConDios, #ReflexionesDiarias

El que cree en el Hijo de Dios

“El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.”

Juan 3:36 RVR1960

Si se preguntase cuál es la figura principal que hay en las Sagradas Escrituras, puede decirse sin lugar a dudas que es Jesucristo. En los sesenta y seis libros que componen la Biblia hay o profecías a cumplirse en Su vida y preparación para Su venida, o defensa de Su ministerio y predicación de Su permanencia entre nosotros. Su ministerio cambió para siempre la humanidad y estableció el único camino posible para lograr alcanzar la vida eterna.

Sin embargo, las personas insisten en no volverse a Cristo. No solo no lo aceptan, sino que se burlan y desacreditan Su sacrificio. Las palabras de Juan el Bautista en el evangelio según el apóstol Juan se refieren a esta situación cuando dijo: El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él. Jesús es la única vía de acceso al Padre, a recibir perdón, a tener vida eterna. No aceptarlo no solo nos deja sin acceso a la vida eterna, sino que la ira de Dios se mantendrá sobre uno, puesto que quien puede librarnos de ella es el Mesías. Y en medio de nuestra ceguera espiritual no vemos que tan importante es lo que estamos rechazando, pues esta vida terrenal solo es un minuto comparada con la venidera.

Si aun no has aceptado a Cristo, considera lo que estás arriesgando. Si ya lo has hecho, insiste a tus seres queridos y personas para que no rechacen la posibilidad de vida eterna, y tengan que soportar la ira de Dios. Jesús aún está extendiendo sus manos. El momento es hoy. ¡El Señor te bendiga!

#CreerEnElHijoDeDios, #VidaEterna, #MinutosConDios, #ReflexionesDiarias

Deja un comentario