La comunión íntima de Jehová es con los que le temen, y a ellos hará conocer su pacto. Salmos 25:14 RVR1960 #LaComunionDeDios, #LosQueTemenADios, #PactoDeDios, #MinutosConDios, #ReflexionesDiarias

La comunión de Dios

“La comunión íntima de Jehová es con los que le temen, y a ellos hará conocer su pacto.”

 Salmos 25:14 RVR1960

El término comunión es bastante amplio, y surge de la unión de las palabras común y unión, por lo que uno de sus significados según la Real Academia Española es la participación de dos o más personas en algo común; también es trato familiar; comunicación de unas personas con otras, y por extensión, la comunión en la iglesia la participación que los fieles tienen y gozan de los bienes espirituales, como partes y miembros de un mismo cuerpo.

Una de las mayores pretensiones de un creyente es tener comunión con Dios, una relación estrecha en la cuál se pueda buscar y encontrar Su rostro, poder sentir verdaderamente Su presencia. Pero puede suceder que por años las personas no hayan encontrado este acercamiento, y no se conoce la razón del por qué. Vemos en la Biblia que el salmista declara: La comunión íntima de Jehová es con los que le temen, y a ellos hará conocer su pacto. Y esta es una de las más importantes condiciones para tener amistad con el Altísimo: el temor u obediencia. No podemos basar una relación con el Todopoderoso en faltas de respeto, mentiras, hipocresía y desobediencia; sino en humildad, y obediencia reverente, reconociéndole por quién es y lo que representa para nosotros.

Solo mediante una correcta actitud de vida, obediencia y respeto podemos tener comunión con Dios. Él quiere que nos acerquemos confiadamente, pero no podemos olvidar que es el Creador del universo. El privilegio de llamarle Abba o Padre hay que ganarlo mediante la sujeción a Su voluntad. Solo así tendremos verdadera comunión íntima con Él, y podremos conocerle, y nos será revelado nuestro propósito, ministerio y muchas otras cosas que desconocemos.

#LaComunionDeDios, #LosQueTemenADios, #PactoDeDios, #MinutosConDios, #ReflexionesDiarias

Deja un comentario