Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan. Hebreos 11:6 RVR1960 #SinFeEsImposibleAgradarADios, #CristianosSinPoder, #MinutosConDios, #ReflexionesDiarias

Sin fe es imposible agradar a Dios

“Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.”

 Hebreos 11:6 RVR1960

Muchos cristianos en la actualidad viven una vida sin poder, sentados en los bancos y escuchando acerca de las grandes obras que puede hacer Dios, pero sin experimentarlo en sus vidas. La razón de que esto suceda es por falta de fe. No creen que sus oraciones puedan causar una respuesta y se abstienen de interceder para evitar la vergüenza, en caso de que nada suceda.

El autor de la epístola a los Hebreos escribe: sin fe es imposible agradar a Dios; porque el que se acerca a Dios debe creer que Él existe, y que premia a los que le buscan. Hay aspectos que son importantes y debemos tener en cuenta: podemos llamarnos cristianos, pero si no tenemos fe, nos es imposible tener una buena relación con el Altísimo. Además, creer que existe y que es el mismo ayer, hoy y mañana. Hay una tendencia a creer que ya Él no hace milagros en la actualidad, y no hay nada más lejos de la realidad. Es un engaño del enemigo para que usted viva una vida cristiana sin poder y deje de experimentar lo que el Padre Celestial tiene para usted. Por otro lado, responde a los que le buscan. Si perseveramos en oración, tendremos respuesta, si creemos que Dios hará, y nos acercamos confiados sabiendo que las mismas obras que hacía antes la hará ahora y aún mayores, veremos su poder.

Como cristianos, estamos llamados a ser luz ante los inconversos, mediante nuestro testimonio personal y que se evidencie a Cristo en nosotros, pero también a dar evidencia del poder de divino, que creemos en un Dios vivo, que sana personas, echa fuera demonios, protege a Sus hijos, transforma vidas, y ha prometido que estaremos con Él por la eternidad. Nuestro Dios no duerme, está atento esperando que tengamos fe y confiemos en Él para que milagros sean hechos en Su nombre.

#SinFeEsImposibleAgradarADios, #CristianosSinPoder, #MinutosConDios, #ReflexionesDiarias

Deja un comentario